Cayó una luminaria sobre un vehículo cuando cargaba agua.

El hecho ocurrió el día sábado, en la canilla publica que tiene el centro comunitario de Loma del Medio cuando un vehículo estaba cargando bidones de agua y la luminaria  cayó sobre el techo del rodado. Nadie resultó herido a pesar de que adentro del auto había una niña.




El hecho causó conmoción e indignación en los vecinos que asiduamente concurren a este lugar para acopiar agua y luego llevarlas hacia Loma del medio en este punto varios vecinos informaron a  noticias del Bolsón que llamaron a la ambulancia incluso personal del municipio y nadie se hizo presente solamente la policía para constatar lo ocurrido.

Los mismos vecinos de la comisión del barrio Amancay destacaron qué horas más tarde se presentó Edersa para remover el poste que cayó sobre el rodado incluso generando algún riesgo de electrocución.
Consultada una vecina sobre si hubo heridos respondió, "Fue solo el susto de una de las nenas que estaba en el auto, pudo ser una tragedia, yo te llame porque nadie se hacía presente, todos se tiraban la pelota la policía a bomberos, a defensa civil y Edersa apareció dos horas más tardes a remover el poste", señalo Dharma.


Lo significativo es que la canilla pública que está sobre la subida de greda en Loma del Medio muy pocas veces tiene agua, por lo que los habitantes del barrio, aquellos que tienen la posibilidad utilizan su vehículo,  o utilizan el de los vecinos solidarios para poder juntar agua en bidones o en tanques de plástico y de esta manera hacerse de este vital elemento para la vida cotidiana, sin embargo la canilla comunitaria del centro comunitario de Loma del Medio no deja de ser una manguera de media pulgada, que otrora solamente tenía un alambre para obturarla y evitar que el agua se pierda, esto generaba muchas veces que los vecinos desaprensivos no cortaran la salida de la misma y grandes charcos se generaban en este sector visitado por cientos de vecinos a diario y desperdiciando lo que tanta falta hace a otros sectores.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS