Felicitaciones campeonas nacionales


Se trata del equipo de hándbol del Bolsón en su categoría cadetes que se adjudicó en Chapadmalal el campeonato Nacional de la modalidad.



Con mucho esfuerzo por parte de los padres y algún apoyo por parte del municipio local las jóvenes de entre 15 y 16 años viajaron así muy cerquita de mar del plata para comenzar con esta Odisea que ya para el día viernes las tenía prácticamente en semifinales tras vencer a uno de los rivales más poderosos cómo era Neuquén y luego empezar a encaminarse hacia este campeonato.
El sábado a las 10–Municipal El Bolsón, superó a la Municipalidad de Chimbas por 22-19. Con estos resultados, la Federación Chubutense de Balonmano se aseguro una plaza para el Nacional de Clubes Cadetes “B” 2020. (cabe destacar que El Bolsón participa dentro de la liga Chubutense).

A su tiempo Luis Curiqueo orgulloso padre de una de las jóvenes que viajó a esta localidad bonaerense para participar de los certámenes deportivos explicó al derrotero previo a la final que luego bajo la dirección técnica del profesor Ricardo Sánchez obtuvieron.
Ya en horas de la tarde de este domingo las jóvenes arribaron al Bolsón en medio de una caravana precedida por la autobomba del cuartel de bomberos de la localidad y por tanto el título de campeonas nacionales de handball.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS