Finalizó juicio por abuso sexual calificado agravado por hechos ocurridos en El Bolsón

En el marco del juicio oral que se llevó en contra un hombre acusado por el delito de abuso sexual agravado y abuso sexual agravado por haber sido cometido con acceso carnal y en perjuicio de una menor de 18 años, en ambos casos aprovechando la convivencia con ella; por cuatro hechos en los que resultó víctima la hija de su ex pareja, el fiscal jefe Eduardo Fernandez solicitó se le impongan 12 años de prisión.


Adhirió en este sentido el abogado constituido por la querella. En tanto que el defensor oficial Alvarez Melinger pidió la absolución de su defendido.

El tribunal está presidido por el Juez de Juicio Bernardo Campana, junto a los magistrados Emilio Riat y Juan Martín Arroyo.

En la última jornada se expuso la entrevista a la menor realizada en Cámara Gesell. Luego, la propia víctima, hoy mayor de edad, prestó declaración ante el tribunal.

Cabe recordar que se le atribuyen al imputado los hechos sucedidos desde el año 2012 hasta agosto de 2014; mientras éste se encontraba al cuidado de la niña. Aprovechando la relación de dependencia y convivencia que tenía con su víctima, sumado a la ausencia de su madre por cuestiones de trabajo, procedió a abusar de ella en diferentes ocasiones.

Se encuadra la conducta del imputado en lo previsto por los artículos 118 y 119 inc f del Código Penal, abuso sexual agravado por haber sido cometido en perjuicio de una menor de 18 años, aprovechando la convivencia con ella  y abuso sexual agravado por haber sido cometido con acceso carnal y en perjuicio de una menor de 18 años, aprovechando la convivencia con ella.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS