Secuestran drogas en Choele Choel

Test para marihuana Las tareas investigativas fueron realizadas por la Delegación de Toxicomanías y Leyes Especiales del Valle Medio, con intervención del Juzgado Federal de primera instancia de General Roca.



Luego de tres intensos meses de investigación se logró individualizar un domicilio de la localidad rionegrina antes mencionada, que funcionaba como expendio de sustancias estupefaciente que eran distribuida en forma de “porro”, cigarrillos armados de cannabis sativa.

Una vez reunidos los indicios correspondientes, se brindó la orden de allanamiento en la vivienda en cuestión, logrando dar con el hallazgo de marihuana compactada de máxima pureza, plantas, cigarrillos armados del mismo material estupefaciente, varios teléfonos celulares, una balanza de precisión, dispositivos electrónicos varios, elementos de corte y más de 12 mil pesos en efectivo.

Se dio conocimiento de los resultados al Juzgado Federal interviniente, ordenando el secuestro de todos los elementos y la detención del joven involucrado.

En la diligencia se contó con el apoyo del grupo COER de Lamarque, la Unidad 8 de Choele Choel y la Unidad 19 de Luis Beltrán.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top