Cibercrimen: turno de jueces, fiscales, defensores y abogados en Viedma

Esta semana se desarrollará en Viedma un curso sobre Cibercrimen, organizado por la Escuela de Capacitación Judicial en cumplimiento de su planificación aprobada para 2019.

Resultado de imagen para CibercrimenEsta semana se desarrollará en Viedma un curso sobre Cibercrimen, organizado por la Escuela de Capacitación Judicial en cumplimiento de su planificación aprobada para 2019.
Del jueves al domingo tendrá lugar en el Auditorio del Poder Judicial, ubicado en Laprida 292.
La formación se replicará en Roca el 22 al 24 de agosto y en Bariloche del 24 al 26 de octubre. Previamente, en Cipolletti se realizó del 16 al 18 de mayo.



Está destinado a los jueces, Fiscales y Defensores y abogados particulares. Los docentes son el Dr. Tomás Vaccarezza y el Ing. Gustavo Presman, ambos miembros de Unidos por la Justicia.

El curso abordará el estudio de los llamados “delitos informáticos” y las herramientas para la investigación en entornos digitales e introducción a la Inteligencia Artificial. Además de proveer de conocimientos necesarios tanto tecnológicos como jurídicos para la investigación de delitos en entornos digitales

El programa abarcará el análisis de los tipos penales introducidos por la legislación vigente en la materia, otras modalidades delictivas cometidas mediante el uso de sistemas informáticos y figuras penales previstas en el derecho comparado y en la Convención Europea de delitos informáticos.

Asimismo serán objeto de estudio las herramientas procesales destinadas a la investigación en entornos digitales. Se estudiarán los problemas derivados de la producción y valoración de la llamada evidencia digital, y nuevas formas de investigación penal mediante el uso de tecnología digital, y se abordarán las problemáticas derivadas de la interjurisdiccionalidad que caracteriza a estos delitos y formas de cooperación internacional.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top