Defensoría del Pueblo convoca

La Defensoría del Pueblo convoca a la inscripción de postulantes para cumplir funciones en el Equipo de Apoyo Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Órgano de Revisión de Salud Mental
Hasta el 16 de agosto hay tiempo para inscribirse ingresando en www.defensoriarionegro.gov.ar para luego cliquear en el botón “Registro de postulantes”.



11 de julio- Los cargos a cubrir, con desempeño de funciones en la Ciudad de Viedma durante tres años prorrogable por igual período -conforme los requisitos establecidos en el Anexo I de la Resolución N°144/19 DPRN- son los siguientes:
a) un (1) cargo de  Médico/a Psiquiatra o Médico/a Especialista en Salud Mental, con categoría Oficial Superior de Primera del Escalafón Administrativo y Técnico de la Ley N° 838 (50 puntos).
b) un (1) cargo de  Lic. en Psicología o Psicólogo/a, con categoría de Oficial Superior de Segunda del Escalafón Administrativo y Técnico de la Ley N° 838 (47 puntos).
c) un (1) cargo de  Lic. en Psicología o Psicólogo/a Infantil o Psicopedago/a, con categoría de Oficial Superior de Segunda del Escalafón Administrativo y Técnico de la Ley N° 838 (47 puntos).
d) un (1) cargo de Lic. en Trabajo Social o en Servicio Social categoría Oficial Superior de Segunda del Escalafón Administrativo y Técnico de la Ley N° 838 (47 puntos).
La inscripción se realiza únicamente por vía electrónica a través de la  página web de la Defensoría del Pueblo. Las inscripciones estará abiertas hasta el 16/08/2019 inclusive.


REQUISITOS
a) Poseer Título  expedido por  Universidad Nacional Pública o Privada; b) Registrar una experiencia profesional de al menos cinco (5) años; c) Poseer experiencia y capacitación en el campo de Salud Mental; d) Dedicación exclusiva: la designación en el cargo resulta incompatible con el ejercicio de la profesión u otro empleo en el ámbito público, con excepción de la docencia, hasta 15 horas cátedra; e) Declaración sobre disponibilidad horaria y para la realización de monitoreos e intervenciones en todo el territorio de la provincial.


II. PAUTAS A CUMPLIMENTAR POR LOS INTERESADOS:
1. Presentación: Los postulantes deberán manifestar su voluntad de participar mediante nota firmada, dirigida a la Defensora del Pueblo, en formato papel A4  en original, juntamente con la documentación que se detalla en los puntos siguientes.
2. Documentación: Deberán acompañarse las siguientes certificaciones y constancias en copia certificada por autoridad competente, en el siguiente orden:
a) Fotocopia del título profesional habilitante con matrícula vigente
b) Fotocopia del DNI.
c) Certificado de Antecedentes expedido por el Registro Nacional de Reincidencia y por la Policía de la Provincia.
d) Certificado de aptitud psicofísica expedido por autoridad pública.
e) Currículum, detallando antigüedad en el ejercicio de la profesión y cargos desempeñados.
f) Maestrías, posgrados o certificaciones que acrediten antecedentes de carácter profesional y/o científico que avalen su idoneidad, específicamente experiencia, compromiso, formación y capacitación en el campo del saber de la Salud Mental y los Derechos Humanos.
g) Los aspirantes deberán constituir dirección de correo electrónico.
Importante: Todos los antecedentes indicados en los incisos a), b), e) y f), deben estar certificados por autoridad competente. La falta de este requisito invalida el mérito de la actuación, no considerándose para la evaluación.
La presentación de toda la documentación solicitada deberá entregarse debidamente ordenada en carpeta tamaño A4, dentro de un sobre cerrado, en la sede de la Defensoría del Pueblo, sita en Av.25 de Mayo 565 de la Ciudad de Viedma.


3. Presentación de un Plan de Trabajo:
Los postulantes deberán Presentar un Plan de Trabajo Trienal, el que deberá ser remitido hasta el 16/08/2019 por vía electrónica, al correo inscripcionorsm@gmail.com y presentarse impreso y firmado junto al resto de la documentación indicada en el Punto 2.
El Plan Trienal de Trabajo deberá contener:
• Rol del profesional como parte del Equipo Técnico de Apoyo de la Secretaría Ejecutiva del Órgano de Revisión de Salud Mental.
• Objetivos Generales y Específicos de la tarea a desarrollar.
• Acciones prioritarias.
• Resultados esperados.


Requisitos técnicos: La extensión de la propuesta de trabajo no podrá exceder las 10 páginas, impreso en tamaño A4, letra Arial 12, interlineado 1,5.


Ver Resolución completa enviada de forma adjunta a este correo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS