Pogliano firmó acuerdo educativo para trabajadores municipales


Esta mañana el intendente Bruno Pogliano firmó un convenio educativo con el Instituto de Capacitación Laboral, el cual otorga un descuento del 50% a trabajadores municipales en los cursos que son dictados por la institución.


“Desde el inicio de nuestra gestión al frente del municipio nos enfocamos en mejorar las condiciones laborales de los trabajadores municipales, como así también de generar capacitaciones que les permita acceder a nuevos conocimientos”, indicó el intendente Bruno Pogliano.

Y agregó que “la concreción de convenios educativos como el que estamos firmando nos permite capacitar y jerarquizar al personal, mejorando la atención y el servicio de la administración pública. De hecho, próximamente tendremos novedades respecto de gestiones que estamos realizando”.

Cabe destacar que el convenio rubricado esta mañana por el intendente Pogliano y Marcela Fragalá, directora del Instituto, consiste en el descuento del 50% a trabajadores municipales y a sus hijos en los cursos de: Gestoría Administrativa General (duración de doce meses); Secretariado Administrativo Contable (Doce meses); Secretariado en Clínicas y Sanatorios (doce meses); Asistente en Farmacia (doce meses); Auxiliar Maternal y Jardínes de Infantes (Doce meses); Masajista Profesional (doce meses); Acompañante Terapéutico y Gerontológico (doce meses); Secretariado Jurídico e Inmobiliario (doce meses); Personal Trainner (doce meses); Informática (diez meses); Inglés (diez meses); Auxiliar en Criminalística (doce meses).

Además, el intendente Bruno Pogliano destacó la voluntad del Instituto de Capacitación Laboral, a través de su directora Marcela Fragalá, y señaló que “es muy importante la participación del sector privado y su responsabilidad social”.

Esta fue una iniciativa de la Dirección Juvenil municipal, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social.

El Instituto de Capacitación Laboral está ubicado en la intersección de las calles 25 de mayo y José Hernández, y actualmente recibe a más de 200 alumnos y alumnas de distintas edades.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS