Atropellan a una agente de seguridad vial en El Bolsón


Ocurrió durante la noche del miércoles cuando la agente de seguridad vial de El Bolsón se encontraba haciendo un operativo sobre la ruta nacional 40 en el acceso norte a la localidad. Por los golpes en la agente fue atendida en el hospital de área de la ciudad sin revestir heridas de gravedad. El conductor se dio a la fuga, pero el vehículo está identificado.


Esta mañana en diálogo con la prensa el comisario inspector Julio Gutiérrez dio cuenta del incidente ocurrido anoche pasadas las 22:30 horas en momentos que una efectivo del cuerpo de seguridad vial de El Bolsón procedía a detener la marcha de un vehículo por no tener todas las luces reglamentarias en condiciones, "cuando la agente le hace la seña de que pare, el conductor aminora la marcha dando a entender que así lo haría, sin embargo cuando está a la altura de la agente el hombre acelera nuevamente golpeando con el espejo y parte del rodado a la policía que trastabilla y el momento que estaba cayendo el rodado le pisa uno de los pies".

Seguidamente Gutiérrez agregó que el conductor lejos de frenar y preocuparse por la integridad física de la agente de seguridad Vial se dio a la fuga, con todo agregó también que las lesiones que recibió la policía fueron en sus miembros inferiores al ser pisada por el rodado sin embargo no revisten carácter de gravedad por el momento.

Sobre vehículo confirmó que se trata de un Renault Megane color azul que está identificado a través de las varias cámaras de seguridad que hay en el sector y se prevé que en el transcurso de esta tarde o mañana a la mañana se libre una orden de allanamiento para poder detener el vehículo y notificar al conductor de la causa judicial que se le sustancia en su contra.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top