"Construyendo Cultura Ambiental"VIEDMA | ECOFESTI 2019

Con la consigna "Construyendo Cultura Ambiental", el próximo domingo 8 de diciembre desde las 15 hs. en la Plazoleta del Fundador, frente al Centro Cultural de la costanera, se presenta la 3ra edición de ECOFESTI 2019, que tiene como objeto concienciar sobre el consumo responsable y el cuidado del ambiente.


El Colectivo "EcoFeminismo Antiradiactivo 9 de Agosto", confirmó la presencia de bandas en vivo como Viednamita, Bonama, Manuel Espinosa, Buddhapez y Ko So.

El ECOFESTI 2019, contará con feria de platos y radio abierta. Además, la organización de este evento convocó a artesanas, artesanos y productores locales de la comarca como el Colectivo Agroecológico, COTRANVI, Cooperativa Textil Mujeres Desde Abajo, Agrupación Paulo Freire, Rosita Salvaje, Educación Menstrual Lunática, Frente por la ESI, Colectivx LGBTI+, Radio El Refugio ESFA y PAMVI, quienes comprometieron su presencia.

EcoFeminismo Antiradiactivo, que está conformado por vecinas y vecinos de Viedma y Carmen de Patagones quienes en 2017 participaron activamente y se movilizaron en contra de la central nuclear, invitan a la comunidad toda a acercarse con reposera y mate para compartir la tarde "Construyendo Cultura Ambiental".

EcoFeminismo Antiradiactivo
9 de Agosto











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS