Cayo el autor de los robos en cabeza del Indio


Cerca del Mediodía de hoy personal policial de la unidad 12 del Bolsón detuvo sobre el puente de calle Azcuénaga a una persona que se presume que podría tratarse del autor llevar adelante una ola de robos en la zona turística de cabeza del Indio. Pasadas las 18 horas se continúan realizando diligencias judiciales tendientes a recuperar elementos robados.


En contacto con la prensa altas fuentes policiales confirmaron la demora de una persona que podría el autor material de los robos ocurridos durante el último tiempo en el punto turístico conocido como cabeza del Indio.
De igual manera los funcionarios policiales detallaron que se tomó conocimiento de un hecho de robo calificado por el uso de arma en la zona del Mirador con una pareja de jóvenes como víctimas, “Se da inmediata alerta por lo que personal comienza rastrillaje por la zona con datos aportados y luego de unos minutos personal de guardia da con un sujeto con las características dadas por las víctimas, se lo detiene y es puesto a disposición justicia”, explicaron.
De igual manera agregaron que esta tarea de vigilancia sobre esta zona se venía haciendo desde hace una semana atrás con colección de información y datos cruzados obteniendo en ello más prevención y achicando la zona para evitar males a turistas, por lo que finalmente se llegó a la detención del individuo sospechado como el autor de los robos en el sector.
El hombre quedo alojado en la unidad 12 a disposición del juez de turno.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS