Estaría esclarecido el hecho de sangre ocurrido en el barrio San José

Cerca de las 23 horas del mismo día sábado y a poco menos de 17 horas de ocurrido la muerte del joven de 21 años Juan Chávez, efectivos de la unidad 12 de El Bolsón tendrían esclarecido el hecho. Hay 1 personas detenida, sería el autor del disparo que le quitó la vida a Chávez, fue derivado hacia San Carlos de Bariloche. También hubo 6 detenidos por disturbios en el barrio.


La mañana del sábado comenzó convulsionada para el barrio San José dado que cerca de las 6 de la mañana los vecinos comenzaron a escuchar disparos y corridas que venían desde el sector cercano a la plaza ubicada frente al jardín maternal, allí comenzó la gresca que terminó con la muerte de Juan Chávez un joven de 21 años de edad oriundo del mismo barrio.
Si bien Chávez logró llegar con vida al hospital de área de El Bolsón a los pocos minutos falleció según confirmaron fuentes oficiales a este medio.
Con el correr de las horas y un trabajo minucioso de la brigada de investigaciones incluso de la brigada de criminalística que llegó desde San Carlos de Bariloche para colaborar, a los cuales se le sumó la brigada de Canes de la unidad 12 de El Bolsón, se fueron dando distintas diligencias judiciales que permitieron primero la detención de uno de los hermanos y luego del segundo hermano que estarían implicados en la muerte de Chávez, aunque finalmente fue solo uno de los sospechosos el que quedo detenido.



Si bien aún se mantiene un fuerte hermetismo en torno a fuentes policiales y judiciales noticias de El Bolsón logro tener datos certeros que confirman que la persona detenida fue derivada al penal de San Carlos de Bariloche y que tras un arduo trabajo realizado por el comisario  Sergio Blázquez y  Oscar Zapata dirigiendo al personal  de la unidad 12 de El Bolsón junto al fiscal Francisco Arrien lograron entablar una negociación con el abogado defensor qué terminó entonces con la entrega del presunto autor.

Según destacaron vecinos del mismo barrio a este medio, luego de que se fueron conociendo, con el correr de las horas, quiénes serían los autores del hecho, serían al menos media docena los jóvenes que recorrían el barrio con intenciones de hacer justicia por mano propia lo que generó algunos disturbios por lo que terminaron demorados en sede policial.
Si bien aún no se dio con el arma homicida los indicios recabados por el personal de criminalística haría certera la orientación de la investigación en torno al detenido, también de una familia muy conocida del barrio, como autor del hecho.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top