IPROSS: mejorar la comunicación como pilar de gestión

Con el objetivo de mejorar los canales de comunicación del Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS), autoridades de la obra social continúan recorriendo las delegaciones de la provincia.


En esta oportunidad, el presidente del IPROSS, Alejandro Marenco, se reunió con empleados de la Delegación de Viedma, para abordar distintos lineamientos de la actual gestión.

El objetivo de los encuentros es facilitar los canales de diálogo y comunicación entre los trabajadores, “el compromiso de trabajo es un ida y vuelta, tenemos que cambiar nosotros para poder mejorar la interfaz con los afiliados”, resaltó Marenco.

El titular de la obra social atendió a las inquietudes de los trabajadores, y se centró en mejorar la atención al público y en el respeto que se debe tener entre los mismos trabajadores y con los afiliados.

También destacó el avance de la obra del edificio en la capital provincial, ubicado sobre calle Guido. “En mayo la delegación ya debería funcionar en el nuevo espacio”, aclaró.

Durante su visita, el presidente fue acompañado por el director de Gestión del IPROSS, Jorge Malfatti, y por la vocal gremial de UNTER, María Clara Busso.

Cabe mencionar que la semana pasada recorrió las delegaciones de Allen, Pomona, Luis Beltrán, Lamarque, General Conesa, Choele Choel, General Roca, Villa Regina, Cipolletti y Fernández Oro.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS