Resultado de imagen de municipalidad de darwinCon intervención de la Secretaría de Estado de Trabajo se logró arribar a un acuerdo paritario entre la Municipalidad de Darwin y los trabajadores municipales representados por el gremio UPCN respecto a la pauta salarial del primer semestre de 2020.


A partir de la convocatoria permanente al diálogo en la delegación zonal de Trabajo de Choele Choel, se consignó una propuesta por parte del ejecutivo a la entidad gremial.

Las partes acordaron un incremento salarial del 30% repartido entre un 15% para febrero, que se pagará por planilla complementaria en marzo, un 7,5% en mayo y un 7,5% en julio.

Por otro lado, se determinó la conformación de una comisión evaluadora mixta del actual cuadro escalafonario, ante el requerimiento de revisar la categorización y el encuadramiento del personal municipal.

En el acuerdo también se consignó el tema de la indumentaria para los municipales darwinianos, la que se entregará en el mes en curso.

De esta manera la cartera laboral reafirma su compromiso de oficiar como espacio de encuentro y diálogo para mantener la paz social entre los rionegrinos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS