El Maitén. Esclarecen varios hechos de abigeato.

Fue tras una investigación realizada en conjunto con la brigada de rural y efectivos de la comisaria de El Maitén a cargo del comisario Hugo Melipil.


En contacto con la prensa el comisario Melipil explico que del marco de un trabajo investigativo impulsado en forma conjunta entré la div. asuntos rurales y cría el maitén en orden a diferentes hechos delictivos del tipo abigeato; en la jornada del sábado y en horas tempranas terminó con dos allanamientos de los que resultaron objetos inmuebles situados en el casco urbano de la localidad ferroviaria y dónde según el avancé de las pesquisas tenían residencia personas sospechadas de su posible participación en los hechos bajo investigación.
Seguidamente el comisario agrego que se trataría de una seguidilla de atracos dónde se sustraía, al parecer con fines comerciales hacienda ovina que encontraban en las proximidades de un reconocido establecimiento ganadero próximo al casco urbano.
Según los investigadores, el resultado de esta labor, fue altamente positivo toda vez que las medidas judiciales concertadas habían permitido el secuestrado de elementos varios que hacen a un mayor sustento de la posible participación de las personas involucradas en la investigación.
La tarea de investigación previa a esta redada conllevó varios días de trabajo sigiloso para dar con estos individuos.

Toda la labor fue concretada bajo la dirección del ministerio público fiscal de la comarca andina, destaco Melipil.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS