NUEVAS FLEXIBILIZACIONES PARA COMERCIOS Y SE HABILITAN CAMINATAS SALUDABLES FUERA DEL CASCO CÉNTRICO


El intendente Bruno Pogliano determinó nuevas flexibilizaciones para los comercios, ampliando los días de atención al público, y también autorizó las caminatas saludables y actividades de ciclismo fuera del casco céntrico.


De esta manera los comercios minoristas y mayoristas de venta de productos no esenciales pueden atender de lunes a sábados en el horario de 9 a 13 horas.

El sector gastronómico continúa con la modalidad delivery y entrega de comidas en el locales, ampliando los días de lunes a sábados de 12 a 23 horas. Está prohibido el consumo en el local.

Asimismo los lavaderos y lubricentros pueden atender de lunes a sábados de 9 a 19 horas.
En todos los casos se deberá respetar los protocolos sanitarios y de seguridad e higiene.

Se habilitan, con condiciones especiales, las caminatas saludables y recreativas fuera del casco urbano. Podrán realizarse los días martes, jueves, sábados, domingos y feriados, en el horario de 13 a 19 horas. Se permitirá una duración máxima de 60 minutos. Y las actividades de ciclismo también están habilitadas de forma individual y respetando el distanciamiento.

Ambas actividades de esparcimiento deben realizarse fuera del casco céntrico, a fin de evitar circulación.

Además continúa vigente la obligatoriedad en el uso de barbijos o tapabocas para toda la poblacion, y la recomendación del distanciamiento social.

Estas medidas de flexibilización, dispuestas por el intendente Bruno Pogliano, responden al aislamiento social, y al gran acatamiento de la comunidad que permitieron que El Bolsón no tenga casos de Coronavirus. Continuarán sumándose excepciones mientras sigamos sin circulación del virus. Cuidarte es cuidar a los demás. Respetá los protocolos, el distanciamiento social y usá barbijo o tapabocas.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS