Covid—19. Parte oficial de Chubut informa sobre 4 casos positivos en El Hoyo


El parte oficial emanado desde el ministerio de salud de Chubut área programática Esquel da cuenta de la confirmación de 4 casos positivos en la localidad de El Hoyo, todos habían estado en Bariloche.
Mesa Contingencia por Covid_19 de la Dirección de Área Programática Esquel, Comunicado día 21/08/2020
Casos Positivos. La Dirección del Área Programática Esquel a través de la Mesa de Contingencia por Covid_19 informa a la comunidad que en el transcurso de la presente jornada se notificaron 4 Casos Positivos para Covid_19 con domicilio en la localidad de El Hoyo. 
El lugar de contagio identificado es la localidad de San Carlos de Bariloche (Río Negro) en donde las 4 personas residían hace más de 15 días. Los 4 Casos Positivos se corresponden con personas que desde su ingreso de la localidad de Bariloche cumplen el Aislamiento Social Obligatorio de Viajeros (ASO) en El Hoyo.
Presentaron síntomas leves compatibles con la enfermedad y se encuentran monitoreados por el equipo local de salud. Asimismo, se identificaron 6 Contactos Estrechos convivientes en el mismo grupo familiar, que se encuentran en seguimiento bajo protocolo sanitario. 
Recordatorio de las Medidas de Prevención • Las medidas más importantes para la prevención del Covid_19 continúan siendo el lavado frecuente de manos con agua y jabón y el cumplimiento del distanciamiento físico (comprende la permanencia y el saludo a la distancia de 2 o más metros, no compartir el mate, ni bebidas de un mismo envase, utensillos de comer ni otros elementos de uso común). • La responsabilidad individual y social de convertir las medidas de prevención en hábito y de cumplir con las indicaciones sanitarias indicadas para los viajeros y los contactos estrechos son la única manera de prevenir la transmisión del virus.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios