La Provincia llega con gas a más familias rionegrinas, sin importar donde vivan


Serán un total de 677 familias las beneficiadas con las nuevas obras de gas aprobadas para Dina Huapi, Maquinchao, Ramos Mexía, General Roca y Río Colorado.

“Estos trabajos, que fueron aprobados para legisladores y legisladoras de la provincia, no tendrán costo para las familias, que solo deberán ocuparse de hacer su conexión domiciliaria interna”, explicó la gobernadora Arabela Carreras.

Los trabajos demandan una inversión total de $63.250.827 y se financiarán a través del fondo que administra la Comisión Especial de Obras de Gas de la Legislatura provincial.

“A partir de ahora, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos podrá dar curso a los expedientes de cada obra para iniciar el trámite licitatorio”, informó Carreras.

De esta manera, la Provincia se encargará de ejecutar las siguientes obras:

•        Ampliación de la red de gas del barrio Ñirihuau de Dina Huapi. Beneficiará a 148 nuevos usuarios con un presupuesto oficial de $22.915.848

•        Ampliación de red de Maquinchao para 300 familias con un presupuesto de $19.723.647.

•        Ampliación de red de gas de Ramos Mexía con servicio para 54 familias y un presupuesto de $8.418.205.

•        Ampliación de red de gas del barrio Círculo Policial de General Roca, beneficiará a 105 familias con un presupuesto de $988.126.

•        Ampliación de red de gas de barrio Buena Parada de Río Colorado que alcanzará a 70 nuevas familias, con un presupuesto de $11.205.000.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios