Prestadores turísticos y trabajadores del sector marcharon pidiendo trabajo




Tal como estaba prevista se llevó adelante la marcha pidiendo la apertura del turismo bajo la consigna --ni una cama vacía mas y ni una silla más dada vuelta--, “Busquemos el modo, que incluya y considere nuestro derecho a trabajar”, sostuvo Gutiérrez. Imágenes gentileza Julian Sfeir.
En diálogo con noticiasdelbolson Cristal Gutiérrez de ASSET, explicó como es la situación que atraviesa el sector turístico, “estamos bregando por nuestra actividad, nuestro trabajo. Acá no hay oficialismo ni oposición, acá somos laburantes pidiendo por la continuidad de nuestras fuentes”.




¡Celebramos la Ley!
Seguidamente la referente turística explicó que, si bien la ley fue sancionada con aportes del sector aun fata mucho, “es una ley importante, ya que se incorporaron muchos de los puntos trabajados en los distintos proyectos más el fundamental aporte de los organismos de la actividad privada que nos representan al sector”, valoro Gutiérrez.




Apertura con protocolos
“Nadie dice de abrir como si nada, hagámoslo con protocolos para trabajar con seguridad, discutamos sobre la capacidad de carga para hacerlo de una forma gradual. Prioricemos los entornos y actividades al aire libre aprovechando las características de nuestra zona, hagamos un plan de reactivación entre los estamentos públicos y los privados analizando las formas”, pidió la empresaria, quien detallo que son muchos los emprendimientos que en los últimos tiempos han tenido que cerrar sus puertas, no solo restorán sino también hoteles y alojamientos.





Mas adelante agrego que es necesario buscar Turismo Burbuja entre destinos de Similares, situaciones sanitarias similares para lograr una apertura gradual, “Busquemos el modo, que incluya y considere nuestro derecho a trabajar”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios