Policía advierte sobre estafas. "Hubo 5 denuncias en tres días", detallo Blázquez


 

 En dialogo con la prensa el comisario Sergio Blázquez se refirió a las ultimas estas que se han dado en la ciudad destacando que las principales víctimas son adultos mayores ya sea con la modalidad de premios o llamados de un organismo hasta el pedido de auxilio a través de una grúa.
“Hemos detectado por parte de esta jefatura de Unidad. La ocurrencia de un gran número de estafas telefónicas, que han sido efectuadas a vecinos de esta localidad, para lo cual gente inescrupulosa utilizando engaños muy bien planificados”, explicó Blázquez quien además agrego que, le sustraen los fondos o piden préstamos a nombre de las personas que son ocasionales víctimas.
Mas adelante el funcionario policial solicito a la población tener precaución con los llamados telefónicos de números desconocidos, realizando las siguientes recomendaciones, fines evitar ser estafados:
1- No brindar ningún tipo de datos personal a desconocidos y que llamen por teléfono, manifestando que es ganador de algún premio.
2- Tenga en cuenta que esta prohibido ingresar a un cajero automático hablando por teléfono celular, razón por la cual si un llamante le solicita que efectué esta acción corte la comunicación de inmediato.
3- Ante algún llamado sospechoso, contacte de inmediato a esta comisaria 12: 2944-44-92200 o 911 emergencias, donde se les va a brindar el asesoramiento pertinente. 












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios