Río Negro en la Expo Vinos de la Patagonia, versión "desde casa"





El viernes 30 de octubre, llega la Expo Vinos de la Patagonia, versión "desde casa", una edición en la que los participantes podrán disfrutar de los paisajes y sabores de la región, sin salir de sus casas.

La Expo Vinos de la Patagonia es una iniciativa de Wines Of Patagonia, entidad creada por las bodegas reunidas en la Cámara de Exportadores de la Patagonia, y participan de ella más de 25 bodegas de las provincias de Río Negro, Neuquén y Chubut.

Quienes deseen asistir a esta innovadora experiencia virtual deberán adquirir la entrada en la página http://www.vinosdelapatagonia.com/. Luego, recibirán en casa siete botellas de vinos Premium, dos sidras de pequeños productores, una degustación de chocolates y, según el lugar de residencia, un tapeo gourmet o una selección mixta de patés premium de langostinos, ciervo, jabalí, cordero, trucha y salmón.

Además, recibirán acceso al show audiovisual que se llevará a cabo el viernes 30 desde las 20 hasta las 23, y que será conducido por Joe Fernández y el chef Pablo Buzzo, quienes invitarán a disfrutar de los aromas y sabores de la Patagonia y realizar un viaje virtual por sus deslumbrantes paisajes.

Cabe destacar que la participación de las bodegas rionegrinas allí cuenta con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones y con el apoyo del Gobierno Provincial a través de las gestiones realizadas por el Ministerio de Producción y Agroindustria, y de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI dependiente de la Secretaría de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable.

“Desde la primera edición participamos y apoyamos este evento, porque tanto en la modalidad presencial como ahora virtual es una forma de llegada masiva que tienen las bodegas y sus vinos, y en esta edición se suman las sidras. Este año se le suma que además se pueden adquirir, las cajas, desde el interior así que en ese sentido en cualquier provincia de nuestro país podrán conocer nuestros vinos rionegrinos”, explicó el director de Vitivinicultura, Marcelo Miras. 










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------


Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS


Publicar un comentario

0 Comentarios