Dos personas internadas tras un confuso episodio en El Foyel



 

Durante la madrugada del día jueves personal policial y sanitario debió acudir a un campo en la zona de El Foyel en virtud de un confuso episodio que terminó con dos personas heridas de arma blanca internadas en el hospital de área de El Bolsón, "por el momento no hay personas detenidas, pero estamos investigando todas las hipótesis”, sostuvo el comisario Sergio Blázquez. 
Pasadas las 3 de la mañana de estos jueves efectivos policiales fueron anoticiados de la llegada al hospital de área del Bolsón de una persona herida de arma blanca, en tal sentido el comisario Sergio Blázquez confirmo qué tomado el conocimiento de esta situación una partida de efectivos policiales llegó hasta un campo ubicado en la zona de El Foyel donde se encontraron con otro hombre, también herido de arma blanca, por lo que debieron pedir la urgente asistencia de las ambulancias. 
En tal sentido el titular de la unidad 12 de El Bolsón destaco que se llevan adelante todas las investigaciones pertinentes para tratar de dilucidar lo ocurrido en el interior de este campo.
Según informaron medios de prensa locales allegados a una de las víctimas, explicaron que la persona se encontraba descansando cuando llegó a la propiedad su ex pareja con otro hombre y allí comenzó la discusión que terminó con la agresión al dueño de la propiedad, quien al defenderse hiere a su agresor. 
Consultado sobre esta información el comisario, destacó que se están realizando todas las medidas procesales pertinentes pero que no se descarta ninguna hipótesis. 
Pasado el mediodía se aguardaba aún el parte médico del estado de salud de las dos personas que resultaron heridas entre sí y atendidas en emergencias del hospital, teniendo en cuata que uno de los heridos fue derivado al nosocomio de San Carlos de Bariloche en virtud de las heridas recibidas.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios