COMUNICADO DE REPUDIO


El Bloque de Concejales de Juntos Somos Rio Negro de la ciudad de El Bolsón, repudia enérgicamente las declaraciones de público conocimiento del  Viceministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Nación, Sergio Federovisky quién, en un acto total de desconocimiento y falta de empatía hacia los habitantes de nuestra localidad consideró inoportuna la solicitud de nuestro Sr. Intendente Bruno Pogliano por requerir más ayuda para controlar el incendio que nos afecta. 

Además, agrega textualmente el Vice Ministro: “(…) creo que hay cosas muchísimo más urgentes para resolver hoy en el terreno que una disputa de esas características”, interpretamos que pedir ayuda para evitar que se sigan quemando nuestros bosque, propiedades de nuestros vecinos y con el riesgo latente de peligro de vidas humanas configura, lamentablemente para el funcionario, una disputa política. 

En ese contexto  las cosas por resolver en el terreno, -como se dijo-  las están llevando a cabo nuestros brigadistas, bomberos voluntarios, nuestro personal municipal, nuestros vecinos y con los recursos que contamos, que se pusieron a disposición y que están a la vista.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios