Impulsando el Alcohol Cero al Volante


El 30 de abril el Grupo J.E.N. participo en otra reunión virtual organizada por la Sra. Silvia González, presidenta de la Fundacion Estrellas Amarillas de La Pampa, invitados por el senador nacional por La Pampa, Dr. Daniel Lovera, sobre el tema “Cero alcohol al volante” en todo el país.
Asistieron familiares de víctimas de transito y ongs de varias provincias, especialistas en el tema, abogados, representantes de la ANSV, senadores y asesores de las provincias de Chubut, Rio Negro, Tierra del Fuego y La Pampa.
Los familiares expusimos todos nuestros casos, experiencias, trabajos realizados sobre el tema, todos fueron concurrentes en la necesidad de Alcohol cero al volante y el pronto tratamiento de estos proyectos que defienden la vida.
Los especialistas dieron sus puntos de vista, para mejorar estos proyectos.
Luego los senadores acordaron tener en cuenta todas las opiniones y sugerencias, surgió la idea de espejar el proyecto entre la cámara de diputados y senadores para unificar y poder aprobar en conjunto y más rápidamente este proyecto.
El mismo es necesario para la sociedad ya que su objetivo principal es de disminuir la mortalidad y morbilidad por hechos viales con alcohol al volante, en los cuales desgraciadamente, son en su mayoría victimas jóvenes.
Igualmente se prevé una reunión futura en los que se agreguen diputados e inclusive empresarios vitivinícolas.
Agradecemos al senador Daniel Lovera, Sra. Silvia González por la invitación y al senador Dr. Alberto Wereltineck quien estuvo representado por su asesor el Dr. Alejandro Boverio.
Grupo J.E.N.
Defendiendo La vida











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios