Debut y despedida para el cartel de El Bolsón


 

La instalación del cartel con las letras de El Bolsón como destino turístico instalado fuera de la oficina de turismo local género tanta controversia el intendente, de la mano del secretario del área decidieron colocarlo en otro lugar. ¿Dónde será colocado?, eso lo va a decidir una encuesta a realizarse en plataformas virtuales.

Se trata de un cartel con el nombre de El Bolsón que había sido instalado fuera de la oficina de turismo de la localidad un espacio que se ha puesto en valor, informó el secretario de turismo Bruno Helrriegel, pero este hecho generó mucha controversia sobre todo en redes sociales al punto que el propio intendente Bruno Pogliano escucho a los vecinos a través de las redes sociales y decidió junto al secretario quitar el cartel de este sector y analizar distintas propuestas.

En diálogo con noticias del Bolsón Hellriegel destacó que el lugar había sido elegido a través de una puesta en valor de la oficina de turismo en su conjunto sin embargo ya con las primeras horas del cartel instalado, quedó en evidencia que el lugar no era el más acertado por lo que ahora a través de una encuesta que se va a realizar en redes sociales se va a elegir un nuevo emplazamiento.

Entre los lugares que se barajan figura el acceso norte a la localidad de El Bolsón en la senda saludable, lugar que no sería de los más atractivos en virtud de que el cartel no tiene las dimensiones necesarias como un para un espacio tan abierto, detallo el funcionario, otro de los lugares que se baraja sería en plena plaza Pagano frente a la universidad y con un fondo diáfano del cerro Piltriquitrón.

Finalmente Helrriegel aseguro que no se descarta nada, incluso que pueda ser instalado afuera de la nueva oficina de informes sobre avenida Belgrano en el acceso sur a la ciudad.












Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Un cartel gigante luminoso en el cerro piltri. Lo mejor obcion de propaganda saludos pablo wolf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos queremos parecer a las grandes ciudades llenas de contaminación visual?
      el bolson es una firma registrada por su ecología...
      mantengamos las camaras , los leds, las bolsas, los semaforos fuera.
      hagan veredas por favor!!!

      Eliminar
    2. Jajaja que sos idiota? Querés que los *pisteros* vayan y te atropellen???

      Eliminar
  2. Yo lo dejaría en el mismo lugar, pero más alto, levantado con pilares ornamentados de hierro cubriendo el espacio de los autos y que se vea el Piltri

    ResponderEliminar
  3. Que pasó con el hermoso cartel de la plaza Pagano, dónde todos nos sacamos fotos.??? 🤔

    ResponderEliminar
  4. Arreglen las calles, Desde el paralelo hacia el Centro calle San Martín está toda rota y peligrosa. No hay veredas en ese acceso. De ambos lados.
    El Bolsón no necesita ese cartel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto, arreglen la avenida desde el paralelo hacia el centro. !!

      Eliminar
  5. Qué papeloneros que son los de está gestión municipal! Pregonan por el desarrollo turístico de la localidad y no son capaces de hacer un cartel decente y mucho menos ubicarlo estratégicamente. Aprendan de Esquel y otras localidades patagónicas!

    ResponderEliminar
  6. Es evidente que en ese lugar pasa desapercibido entre los vehículos estacionados o pasando. Lo comentamos en la feria con los turistas y decían lo mismo. El paseo de la entrada a Bolsón me parece bien, la plaza Pagano ya tiene sus propios carteles.

    ResponderEliminar
  7. Debería estar en un lugar que no contamine el paisaje visualmente.

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)