Vika presenta su nuevo material


 

La joven Puelense presenta en la plataforma de YouTube su nueva canción que forma parte del disco. Esta canción fue escrita mientras cuidaba a su abuela, a quien está dedicada, días antes de fallecer. En esta entrevista la cantante nos cuenta además sobre su carrera.

El video fue realizado en El Bolsón Patagonia, en Estudio Nomade, producido por Flexin Records en Buenos Aires, nos cuenta la joven de 20 años que además confirmó que en la comarca se puede vivir de la música.

Músicos de la zona han tenido su participación con una versión nueva de la canción e instrumental de su propia autoría en cada uno de los instrumentos, “Tenemos el placer de haber trabajado con Matias Falivene en la batería, Panda en el saxofón, Yael Ferrera en el bajo, Miguel Bisso en el piano y Noelia Victoria en los coros.




La producción fue filmada en vivo audio y video, todos los músicos son de la Patagonia al igual que Vika. Es un proyecto muy personal, ya que la composición es una despedida para un ser querido que se fue el día después de ser grabada la canción, pero en sus últimas horas llegó a escuchar la maqueta, la canción se lanzó y semanas después se realizó la producción en formato "Live session"


ESTRENO 13 DE NOVIEMBRE

Finalmente, Vika dedica la canción a Martha, Ricardo y Yolanda.



Publicar un comentario

1 Comentarios

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)