Otra denuncia por intento de violación en el hospital de El Bolsón

Imagen de archivo
 
Nuevamente un paciente de Salud Mental del hospital de área El Bolsón es el eje de las denuncias que se presentaron en su contra. En este caso se trata de una paciente que estaba internada a la cual el hombre habría intentado abusar. 
Se trata de un delito de instancia privada y que involucra a personas que están dentro del ámbito del cuidado del área de Salud Mental, no obstante, a través de redes sociales se dio a conocer el aberrante hecho, nuevamente poniendo el foco sobre un joven que ya tiene varias denuncias en su contra. 
Si bien no hubo confirmación oficial, desde la comisaría de la familia sostuvieron que están trabajando en una denuncia presentada por presunto abuso sexual, pero al tratarse de un hecho de instancia privada no pueden brindar mayores datos.
La última había sido en el 2019
La última denuncia fue realizada a fines de julio del 2019, cuando la pareja de la persona que victima el abusador radico la denuncia en sede policial, su esposa estaba internada en el hospital, en el área de cirugía y a raíz de eso quedó a la noche sola. Según contó, durante la noche del lunes una persona que está tratada por salud mental del hospital ingresó a la habitación y habría intentado abusar de la mujer.
  “Cuando ella despierta, en horas de la madrugada, ve a esta persona que estaba desnuda y cuando ella ve esta situación empieza a los gritos, y llegan enfermeras y médicos” dijo el funcionario policial, quien indicó que “supuestamente intentar realizar abuso sobre ella, y se trata de una persona que tiene causas anteriores por esta situación”, detallo en la oportunidad el comisario Adrián López ex jefe de la unidad 12 de policía.
Así como este son varios los casos que este hombre tiene por presuntos abusos y sin embargo no hay un freno a este tipo de situaciones.












Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Esos no son ptes tendrían que estar otro lugar donde corresponde yo tuve en peligro en un hospital con unos de estás personas no isieron nada tienen mucho apoyo de salud mental desgraciadamente

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)