Bariloche: un alud provocó un muerto y heridos en un hotel

Marcelo Martínez

Este lunes por la tarde, un árbol de grandes dimensiones cayó sobre una de las cabañas del hotel Villa Huinid provocando importantes daños en el edificio.

Según las primeras informaciones, esto fue provocado por un deslave causado por la gran cantidad de agua que cayó y continúa cayendo en la ciudad en este temporal. Por esto, también ingresó tierra producto del alud a las instalaciones del hotel.


Marcelo Martínez

En el lugar se hicieron presentes personal de Bomberos y de Protección Civil, quienes tuvieron que evacuar el establecimiento por el riesgo que presentaba esta situación.

El hotel Villa Huinid está ubicado a la altura del kilómetro 2,500 de Avenida Bustillo y también tiene otra edificación en Pioneros. El alud se habría provocado en el terreno que se encuentra entre ambas edificaciones.

Habría una persona muerta y varios heridos. Rescatistas tuvieron que trabajar para sacar a las personas que se encontraban atrapadas en las habitaciones.

ANB 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Que sigan construyendo dónde la naturaleza no lo permite.en la calle Tucumán hay un edificio de varios pisos y se raja todo

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)