Del Agua se reunió con vialidad nacional por el mantenimiento de la ruta El Bolsón - Bariloche


La legisladora de El Bolsón mantuvo una reunión este lunes en Viedma con el ingeniero Ricardo Curetti, Coordinador del Corredor Turístico Patagónico y responsable del Operativo Invierno de Vialidad Nacional, con quien dialogó respecto a los trabajos de mantenimiento que con urgencia se necesitan, y que la legisladora del Circuito Andino viene reclamando desde hace tiempo para la Ruta Nacional 40 tramo El Bolsón - Bariloche. 

Del Agua destacó su satisfacción ante las respuestas por parte del funcionario de Vialidad Nacional a sus reclamos. 

“El Coordinador me informó que se encuentra todo preparado para que cuando las condiciones climáticas técnicamente lo habiliten se realice el bacheo integral en frío de este tramo (se requiere de ciertas condiciones climáticas para este tipo de trabajo)” explicó la legisladora y aclaró también que “la empresa Hidraco tiene un contrato por temporada invernal mediante el cual debe encargarse de la parte de mantenimiento de la ruta. Y que otra parte el trabajo de bacheo integral será realizado de manera urgente con personal y maquinaria de Vialidad Nacional”. 

CARTELES VIALES 

Además el Coordinador informó sobre los trabajos de señalización mediante cartelería vial informativa que se está colocando en las zonas donde se debe circular con mayor precaución; ya fueron colocados 16 carteles y se colocarán 20 carteles viales más.











Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ja ja,todas las rutas nacionales de Río Negro con abandono total de banquinas,bacheos y mantenimiento pero están para la foto,inutiles

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)