Elecciones 2023: en El Bolsón serán el 16 de abril, al igual que en la provincia.


De cara al encuentro partidario que tendrá lugar este sábado en la localidad de Los Menucos, el intendente de El Bolsón y quinto vocal del partido provincial Juntos Somos Río Negro, contador Bruno Pogliano, se refirió a las elecciones que tendrán lugar el año entrante y confirmo que en El Bolsón serán en concordancia con las provinciales, "es un secreto a voces que vamos a ir a lecciones el día 16 de abril", deslizo el mandatario. Sobre la política local sentenció: “venimos trabajando la problemática actual y futura de los vecinos de El Bolsón, para poder proyectar una nueva propuesta, es importante para el electorado que lo está pidiendo y obviamente que vamos a tomar cartas en el asunto”.

Esta mañana noticias del Bolsón diálogo con el intendente de El Bolsón Bruno Pogliano en relación al encuentro partidario que tendrá lugar en la localidad de Los Menucos donde se definirán distintos aspectos de la puja electoral a desarrollarse el año venidero, “mañana nos mudamos para Los Menucos, a la reunión partidaria y obviamente que celebramos este encuentro previo entre nuestro senador, presidente del partido y líder político Alberto Weretilneck y la gobernadora Arabela Carreras, de la reunión, porque hablado con ambos, han salido muy contentos y eso habla de unidad y habla de lo que queremos proyectar hacia el 2023; Un por partido consolidado, un partido unido que vaya con una propuesta provincial a todos los vecinos de la provincia de Río Negro”, expreso Pogliano.

Secreto a voces 

Sobre las fechas de elecciones tanto municipales como provinciales Pogliano reveló un secreto que pareciera ser no tan secreto, "es muy probable que de esta reunión salga la fecha definitiva del llamado a elecciones, igual es un secreto a voces que serán el próximo 16 de abril y también la misma fecha será para las elecciones municipales", confío el mandatario sonriendo sobre este secreto no tan secreto.

Oxigenar el gabinete municipal

Más adelante y consultado sobre quiénes lo acompañarán en la conformación del futuro gabinete Pogliano sostuvo que hasta aquí la única figurita que está impresa es la de él, "la única figurita que esta impresa es la mía, por ahora después veremos, pero es importante que haya ganas, que haya ambiciones y que haya obviamente proyectos a futuro y en eso estamos trabajando. Yo creo que dentro de la estructura municipal hay muchas personas que están en condiciones de asumir diversos compromisos algunos provinciales, otros en el concejo deliberante, otros municipales, reordenamiento y reacomodamiento de algunas áreas, yo creo que la ciudadanía de El Bolsón espera algo distinto para el 2023. Espera que el gabinete municipal de alguna manera se oxigene y que de una propuesta superadora para lo que se viene, si bien venimos trabajando la problemática actual y futura de los vecinos de El Bolsón, para poder proyectar una nueva propuesta es importante para el electorado que lo está pidiendo y obviamente que vamos a tomar cartas en el asunto”.

El gran cambio 

Finalmente Pogliano hablo de la continuidad del proyecto, "la continuidad tiene que ver con poder avanzar en proyectos estratégicos para El Bolsón, poder garantizar esos proyectos que se culminen y otros que se comiencen, que tienen que ver con el plan director de cloacas, que tienen que ver con las viviendas del procrear, que tienen que ver con suelo urbano, que tienen que ver con el plan director energético que ya está comenzando y que se va a realizar entre la provincia de Chubut que ya ha avanzado con las primeras licitaciones y el aporte que paga la hidroeléctrica del Lago Escondido, que tienen que ver también con el plan director de Aguas, comienza el llamado los próximos días de la Ciudad Judicial en El Bolsón, tiene que ver con ese   gran cambio que le hemos propuesto al vecino de El Bolsón y queremos seguir proyectando ha futuro pero también pensando en él hoy, solucionando los problemas de la actualidad de El Bolsón, todas las cuestiones que tienen que ver con la creación de empleo, con todo lo que tiene que ver con las calles o el acceso a la tierra que preocupa a los vecinos, todo esto va a estar enmarcado en la propuesta de cara al 2023 para cumplimentar hasta el 2027” enumero el mandatario que busca su relección para un tercer mandato al frente de la ciudad. 












Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. EN EL BOLSON NECESITAMOS UNA ADMINISTRACION QUE SAQUE AL PUEBLO DEL ATRASO Y DEL ABANDONO. ESTO NO ES COSA DE ANDAR SACANDOSE FOTOS CON LOS VECINOS O SOCIALIZANDO EN ASADOS. AQUI HAY QUE TENDER CIENTOS DE CALLES Y AVENIDAS, CONSTRUIR VEREDAS, ARREGLAR EL VIEJO HOSPITAL Y CONSTRUIR UNO NUEVO DE ALTA COMPLEJIDAD, RECUPERAR LA COSTA DEL RIO QUEM Y PARQUIZARLA, HACER UN BALNEARIO MUNICIPAL, TENDER PUENTES NUEVOS, PAVIMENTAR LOS CAMINOS AL MIRADOR DEL AZUL Y SU COSTA. PAVIMENTAR LA SUBIDA AL REFUGIO DEL PILTRI, MANTENER LIMPIOS LOS CESTOS DE LAS CALLES, CONSTRUIR ESCUELAS MODELOS PARA OFICIOS, Y MUCHAS NECESIDAdes mas de los pobladores de

    ResponderEliminar
  2. LA GENTE DE EL BOLSON NECESITAMOS UNA ADMINISTRACION QUE SE ARREMANGUE LAS MANGAS, QUE TRABAJE EN SERIO. NADA DE FOTOS Y ASADITOS. NECESITAMOS PAVIMENTAR CIENTOS DE CALLES Y AVENIDAS, CONSTRUIR VEREDAS, PUENTES, RECUPERAR LA COSTA DEL RIO QUEM Y PARQUIZARLA, HACER UN BALNEARIO MUNICIPAL MODELO, RECONSTRUIR EL VIEJO HOSPITAL, CONSTRUIR ESCUELAS CON OFICIOS, PAVIMENTAR EL CAMINO AL MIRADOR Y A LA COSTA DEL AZUL, PAVIMENTAR EL CAMINO AL REFUGIO DEL PILTRI, UN AEROPUERTO CON VUELOS A BARILOCHE, NEUQUEN, BS AS, ETC, LIMPIAR LAS CALLES Y LOS BASUREROS A DIARIO, Y CIENTOS DE LABORES MAS .

    ResponderEliminar
  3. LA GENTE DE EL BOLSON NECESITAMOS UNA ADMINISTRACION NUEVA QUE TRABAJE EN SERIO Y QUIERA AL PUEBLO. NADA DE FOTOS NI NADA DE ASADITOS. HAY QUE PAVIMENTAR CIENTOS DE CALLES Y AVENIDAS, CONSTRUIR VEREDAS, PUENTES SOBRE EL RIO QUEM, RECUPERAR LA COSTA DEL QUEM Y PARQUIZARLA, HACER UN BALNEARIO MUNICIPAL MODELO, PAVIMENTAR LA SUBIDA AL BOSQUE TALLADO, PAVIMENTAR LA CALLE A LA COSTA DEL RIO AZUL Y DE SU MIRADOR , RECONSTRUIR EL VIEJO HOSPITAL, RECUPERAR LA SEGURIDAD, LIMPIAR LAS CALLES Y CESTOS DE BASURA A DIARIO, CONSTRUIR ESCUELAS DE OFICIOS, Y MIL LABORES MAS .

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)