Los OVNIS en La Lobería suman un nuevo capítulo





Un investigador sobre la materia detalló una nueva historia paranormal en nuestros pagos.

El ingeniero e investigador sobre OVNIS, Sergio Alonso, escribió un nuevo capítulo sobre la historia de este tipo en Punta Bermeja, más conocida como La Lobería. A continuación su descripción párrafo por párrafo.

“La presencia de vida extraterrestre se remonta a los orígenes mismos de la humanidad como lo han demostrado investigadores del fenómeno OVNI en distintos países, incluido el nuestro.

Efectivamente, el ámbito territorial argentino tiene numerosos hitos en su pasado que dan cuenta de la íntima relación de culturas originarias con culturas provenientes de otros mundos, que en su interacción con los primeros seres humanos provocaron los grandes saltos de civilización.

En el espacio geográfico de la provincia de Río Negro se han localizado dos sitios con presencia de inteligencia alienígena desde tiempos remotos, según lo documentó -luego de un paciente trabajo de más de dos décadas- el profesor Juan Carlos Stupeniek.

Uno de ellos se ubica en cercanías de la capital de esa provincia, específicamente en el área de Punta Bermeja, y el otro en la meseta de Somuncurá.

Pero el sitio más interesante es el de Punta Bermeja, por el enorme desarrollo que tiene, en un repliegue de la dimensión espacio/tiempo que algunos investigadores confunden con una dimensión intraterrenal.

Punta Bermeja nació hace más de mil años cuando llegaron a nuestro planeta los primeros alienígenos provenientes de un sistema planetario distante del nuestro a cuatro mil quinientos años luz.

No voy a demorarme en las características de esta civilización que esporádicamente suele manifestarse en nuestra dimensión porque hay sobrados testimonios al respecto, como el de un guardafauna que vivió en el lugar durante varias décadas y a quien tuve la oportunidad de entrevistar a mediado de los años noventa.

Lo más relevante es precisar el punto donde ellos construyeron el portal de ingreso a nuestro espacio/tiempo. Una investigación que aún demandará muchos años hasta que podamos contar con la tecnología para poder precisar el sitio.

Por lo pronto sabemos, en función de la base de datos que hemos organizado sobre la base de más de cien testimonios, que en la primera quincena del mes de marzo de este año habrá abundante actividad alienígena en Punta Bermeja. Una gran oportunidad para experimentar el avistaje de las naves de nuestros hermanos superiores, la verdadera llama que puso en marcha la odisea del hombre en los albores de la humanidad”.

Fuente: NoticiasNet










Publicar un comentario

0 Comentarios