Detuvieron en Bariloche al acusado de asesinar a una mujer trans en Roca


Efectivos de la Comisaría 42º detuvieron en Bariloche a un hombre de 34 años, dueño de un frondoso prontuario, sobre quien pesaba un pedido de captura vinculado al asesinato de una mujer trans, ocurrido en agosto de 2022 en la ciudad de General Roca.

El detenido, identificado como Emanuel Kaigar, tiene además otro requerimientos judiciales. La aprehensión se produjo durante la madrugada de este miércoles. Una mujer escapó por la ventana de su vivienda y buscó ayuda en una dependencia policial, luego de ser agredida por su pareja.

Efectivos de la fuerza policial, cumpliendo directivas impartidas por el Ministerio Público Fiscal, dispusieron un control en la vivienda donde estaba el presunto agresor – en el barrio El Frutillar – quien poco después trató de escapar a bordo de una motocicleta.

Tras una persecución el involucrado fue aprehendido por los uniformados. Al constatar sus datos personales surgió que el hombre era requerido la Fiscalía 7º de General Roca, a cargo del fiscal Ricardo Romero, mientras que la denunciante también cuenta con un pedido de captura vigente emitido por la Fiscalía 5º de la misma localidad.





Publicar un comentario

0 Comentarios