Accidente vehicular




Cerca de las 20 horas de la tarde del jueves se produjo un accidente de tránsito en la avenida Belgrano acceso Sur a la localidad de El Bolsón.  Una persona debió ser trasladada al nosocomio  dado que recibió un fuerte golpe.

El accidente se produjo minutos antes de las 20 horas de este jueves en momentos que una camioneta Renault Duster Oroch fue impactada en su lateral izquierdo por una Ford F100 que transitaba  por avenida Belgrano sentido Sur-Norte, en la circunvalación de acceso a la calle Liniers, que también permite el acceso a los dos supermercados que hay en la zona.

Por la fuerza del impacto que recibió el conductor de la Renault Duster debió ser atendido por personal del hospital de área de El Bolsón y derivado al nosocomio local para una mejor atención.
En tanto el resto del personal hospitalario que llegó al lugar también asistieron a una persona en el interior de la Ford F100.
Trabajaron en el lugar personal de bomberos voluntarios, hospital local y policía de la unidad 12.












Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. El problema que generó este accidente es que el sistema de acceso a los supermercados incumple con la normativa de tránsito. Se generó una media rotonda, con lo cual quien accede a ella deja de tener prioridad. Se obliga a bajar a la banquina a quien va a doblar a la izquierda, cuando lo correcto es que la dársena fuese para la continuidad del tránsito que no va a doblar a la izquierda. Quizás algún día los responsables del tránsito recapaciten sobre la incongruencia que implican estos modos de desviar de manera irregular a quienes desean doblar.

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)