Bariloche celebra sus 121 años con el tradicional desfile


Este 3 de mayo acércate a disfrutar en familia y en comunidad un nuevo aniversario de San Carlos de Bariloche. La ciudad cumple 121 años y lo festejan todos juntos con el tradicional desfile. Será a partir de las 11 horas con más de 140 instituciones desfilando por Av. Juan Manuel de Rosas.


Más de 140 instituciones de la ciudad se inscribieron para desfilar en el Aniversario 121 de Bariloche y desde la Municipalidad invitan a que seas parte de este festejo. Una gran agenda de actividades para celebrar el cumpleaños de nuestra ciudad: desfile por Costanera, Reconocimiento a Antiguos Pobladores, el Rally Aniversario y visitas guiadas al Parque Municipal Llao Llao.

A las 11 horas estamos todos invitados al tradicional Desfile del 3 de Mayo. A las 17 será el turno del Reconocimiento a Antiguos Pobladores. Junto al Concejo Municipal homenajeamos a nuestros antiguos pobladores, este año son 25 personas q serán homenajeadas, que son parte de nuestra historia como comunidad.

Otra actividad que se suma son las visitas guiadas al Parque Municipal Llao Llao de 10 a 17 horas. Las visitas comprenden el Sendero de Arrayanes y el Sendero del Puente Romano.

El colectivo de la empresa Mi Bus saldrá desde Puerto Pañuelo con una frecuencia de 20 minutos identificado con el Logo del Parque Municipal Llao Llao y será gratuito en ese horario con la finalidad de acercar a los vecinos y vecinas a que conozcan nuestro parque.

Además, como parte de los festejos de este año, los días 5, 6, 7 de mayo tendremos “Rally Aniversario Cuidad de Bariloche”, tercera fecha del Rally Regional 2023. Una cita imperdible para los amantes del deporte motor con el retorno de esta especialidad a nuestra ciudad.








Publicar un comentario

0 Comentarios