En horas de la tarde, los bomberos voluntarios de El Bolsón, intervinieron en dos hechos ocurridos en paralelo, un auto que se incendió en la parte del motor y un gato que no podía bajar de un techo.
Según Alejandro Namor, jefe del cuerpo activo, cerca de las 19:00 horas del miércoles recibieron una alerta sobre un incendio de un vehículo en el callejón de Inalef. Al llegar al lugar, los bomberos encontraron un Chevrolet Corsa utilizado como remis.
El fuego se originó en la planta impulsora del automóvil, y los vecinos de la zona realizaron las primeras intervenciones por sofocar las llamas. Sin embargo, los bomberos llegaron al lugar para enfriar completamente la zona y evitar que el incendio se propague.
Afortunadamente, los daños se limitarán únicamente a la parte del motor, sin afectar el habitáculo del vehículo. El conductor del automóvil recibió atención médica debido a la inhalación de humo y polvo de los extintores, pero se encuentra fuera de peligro.
Paralelamente al incidente del incendio vehicular, los voluntarios acudieron a una emergencia en las alturas.
Otro grupo de bomberos se dirigió al Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Usina, donde rescataron a un gato que se encontraba sin poder bajar del techo del edificio.
Según informó Namor, el animal llevaba dos días en el techo y no podía descender por sus propios medios, por lo que los bomberos realizaron el rescate de manera exitosa.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji