La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte y en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, continúa trabajando en la puesta a punto de los radares para controlar la velocidad de los vehículos y sumar seguridad a nuestras calles y avenidas.
Los mismos están siendo colocados en la avenida Exequiel Bustillo y en la avenida 12 de octubre. Las fotomultas efectivas serán a partir de este viernes 1 de septiembre.
“Con el aporte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y un convenio con la empresa Vial Control S.A. se colocaron estos radares controladores de velocidad en la avenida Bustillo que permitirán tener un mayor control y evitarán las altas velocidades, como ya quedó demostrado en la avenida de Los Pioneros”, destacó Daniel Pincheira, subsecretario de Tránsito y Transporte municipal.
Estos nuevos controladores de velocidad fueron colocados en la avenida Bustillo a la altura de los kilómetros: 7,900, 6,800, 11,300, 15,400, 17,100 y también en la 12 de Octubre a la altura del 550 y 600.
Todos los artefactos colocados tienen la homologación, autorización y certificado de aprobación de modelo por la Secretaría de Comercio Interior y la correspondiente verificación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji