En un control de rutina realizado sobre la Ruta 4, la División de Seguridad Rural de El Maitén detectó un vehículo que transportaba dos capones faenados ocultos. Se notificó al juez de faltas para gestionar la donación de la carne, previa certificación de su aptitud para el consumo.
El operativo tuvo lugar cerca de las 17:20 horas en cercanías de El Maitén. Durante la inspección de un auto Ford Fiesta, los agentes descubrieron que en el asiento trasero se ocultaban dos capones faenados, los cuales estaban guardados en bolsas.
La incautación de estos productos cárnicos se realizó en estricto cumplimiento de la Ordenanza N° 71/19, que regula aspectos relacionados con el transporte y la comercialización de productos de origen animal. Este tipo de operativos busca prevenir la circulación y venta de carne que no cumple con los requisitos sanitarios y de calidad necesarios para su consumo seguro.
Luego de la incautación, se tomó la medida de notificar al juez de faltas correspondiente, identificado como Andrade Cristian. El propósito de esta notificación es gestionar la donación de la carne incautada, siempre y cuando se certifique su aptitud para el consumo humano.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji