Detrás de cada sucursal cerrada del Correo Argentino, y en base a 7 mil familias hechas trapo, aparecen, algo escondidas hoy, las insignias, logos y la glotonería de las empresas privadas de correo.
Así plantean que cierren, en Río Negro, las sucursales de Sierra Grande, Fernández Oro, Chimpay, Chichinales, Ingeniero Huergo, Barda del Medio y Cervantes, Ñorquinco. Y en todo el pais, muchas mas.
Donde es negocio, irá un privado y donde no lo es, que se jodan los habitantes del pueblo. Y, por supuesto habría algunas familias más sin el sustento que ganaban con su trabajo.
Y un detalle que deben tener en cuenta los intendentes de las localidades pequeñas donde cierren la oficina del Correo Argentino: serán ellos quienes tendrán que hacerse cargo de la logística, es decir ir hasta los Centros Logísticos (CLOG) del correo y retirar la correspondencia y paquetería, y llevarlos hasta sus comunidades!!
Al gobierno libertario, todo eso le importa tres carajos.
Les interesa la venta (es plata que entra, contante y sonante, y a este gobierno le gusta mas la plata que el dulce de leche) de las 901 propiedades que tiene el Correo Argentino.
Y tambien, con ese espíritu liberal tan abierto (a hacer negocios ellos desde ya) que tienen, planean que funcionen como oficinas de correo, comercios varios, quioscos y estaciones de servicio.
La famosa "seguridad postal" queda en manos de cualquiera. La inviolabilidad de la correspondencia no la va a garantizar el comercio.El traslado, recepción y entrega de paquetería se hará en el mismo lugar donde se guardan los caramelos y las latas de líquido para frenos. "Todo manoseado y en el mismo barro".
Ya aplauden OCA, ANDREANI,OCASA y otros privados del rubro.
Y un lindo dato para la dirigencia peronista, que amnésica de las cagadas que viene haciendo hace años, mira para otro lado cuando ven que el que conduce hoy como Presidente del Correo Argentino (¡hoy! con Milei, y haciendo este terrible desguace y dejando miles de personas sin laburo!) es Camilo Baldini, que tuvo el mismo cargo durante el gobierno de Alberto Fernandez (mi gobierno, tu gobierno) y que viene en la empresa pública desde tiempos de la segunda presidencia de CFK. O sea, alguien que puso y jerarquizó algún gobierno peronista. El Sciolismo postal está más presente que nunca.
PERONISTAS RIONEGRINOS:
Jorge Echeverría (Gral. Roca y dirigente de Sindicato de Trabajadores de Correo de Neuquen y Río Negro) - Ángela Vicidomini (Conesa) - Mario Waldhorn (Gral. Roca) - Jorge Layana (Bariloche) - Mario Scandizzo (El Bolsón) - Daniel Palomequez (SAO) ADHIEREN: Jorge Gonzalez de "La Social" de Río Negro y "Peronistas de la Calle" de Río Negro.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji