Sufrió 7 robos en su domicilio y hoy confiesa, “tengo miedo de volver ya que en mi casa vivo sola”.

En la imagen se observa como a la rastra se llevaron las cosas de Margarita



Margarita, es una vecina del barrio San José, que en primera persona nos cuenta la odisea de vivir en un lugar donde pareciera ser que la inseguridad en moneda corriente asegura que ya le han robado en su domicilio siete veces a pesar de esto sigue apostando y sigue comprando los elementos que siempre le roban en esta ocasión se tuvo que trasladar hacia San Carlos de Bariloche donde Está realizando un tratamiento médico estando allí un vecino le avisa que le habían ingresado a robar en esta ocasión no le dejaron nada, hasta el inodoro le robaron.

Compartimos la carta de electores que nos deja Margarita con una amplia congoja sobre su futuro próximo, “Hola me llamo Margarita, el fin de semana pasado entraron a robar a mí casa, me robaron hasta más no poder.

En mí casa no había moradores por qué yo tuve que viajar por tema de salud a San Carlos de Bariloche, hasta el viernes estaba todo bien no faltaba nada, sin embargo el día lunes cerca del mediodía le dan el aviso a una de mis hijas que entraron a mí casa, mí hija avisó enseguida a su hermana y a su sobrina para que puedan ir a ver que paso, al llegar se encontraron que literalmente me desvalijaron la casa.
No es la primera vez que me entran a robar ya van como el robo número 7, en esta ocasión  se llevaron hasta el inodoro. Esto pasó en el barrio San José, callejón de Chatruc .


Y como los vecinos son tan buenos, que son sordos, mudos y ciegos o no se si tienen miedo hablar o qué? pero soy una persona de 60 años que trabajé toda una vida para tener mis cosas y que estos personajes me entren otra vez a robar me pone mal, ya que son pibitos de no más de 18. (Que tendrían que laburar para ganarse las cosas y no vivir de lo ajeno).




Triste confesión

La verdad que me dejaron en la calle sin nada solo con lo puesto, ¿Cómo hago yo para volver a mí casa y qué no me pase nada? 
No estoy segura que quieren o que andan buscando, tengo miedo ya que en mí casa vivo sola, no vive nadie más.

Los faltantes son:

Cocina a gas escorial blanco y negro. 
Heladera marca Columbia
Mesa redonda color negra de melamina 
Colchones 3 1 nuevo otros usados 
Cama de 1 plaza de melamina 
Varias frazadas y sábanas 
Bolsas de ropa 
Maquina de coser (color blanca)
Calefón eléctrico 
Estufa a leña color marrón de hierro
 Inodoro color blanco


Publicar un comentario

0 Comentarios