El sabado 17 de septiembre del 2011 se realiza un evento de lucha libre en el Polideportivo Municipal de Pinamar, desde las 9 de la mañana hasta las 12 del medio dia se realizaran actividades no competitivas, clinicas tecnicas y arbitrales, desde las 14 hs se inicia el Torneo de Lucha Libre de Novicios Ciudad de Pinamar, la entrada es libre y gratuita.Participan los clubes Boca Juniors, Comunicaciones, Sociedad Hebraica Argentina, Sociedad Hebrea Macabi, Grupo Fenix, Pana Team, Asociacion Marplatence de Lucha, Pollideportivo Municipal de Villa Gesell y la Escuela Municipal de Lucha Olimpica de Pinamar.
Organizan: la Asociacion Cooperadora de la Escuela Secundaria 2 de Ostende y la Subsecretaria de Deportes de Pinamar.
Fiscalizan : ABLA (Asociacion Bonaerense de Luchas Asociadas) y la FALA (Federacion Argentina de Luchas Asociadas) con la presencia de su presidente Sr. Oscar Ortiz y los arbitros internacionales Fernando Ritner y Gustavo Fiszman
Con el proposito de iniciar gestiones al efecto de poder implementar este noble deporte olimpico en toda la provincia de Buenos Aires el presidente de la ABLA, profesor Carlos Alberto Vario pone a disposicion su direccion de mail carlosvario@hotmail.com al efecto de que todas aquellas personas o instituciones que tengan la inquietud de que en su organizacion, localidad o municipio se lo pueda incorporar, se comuniquen con el al efecto de evaluar y definir como lograrlo.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji