Quejas por la falta de inspectores de tránsito en El Bolsón


 Loscio es un trabajador del volante que se refirió a la notoria faltante de inspectores de transito durante el fin de semana largo, “no había ni un mísero inspector de transito controlando nada”, disparo Loscio.

Luego que el fin de semana la localidad cordillerana  explotara por la presencia de miles de turistas, volvieron a quedar desnudas las problemáticas en cuanto al tránsito se refiere, sin tardar mucho Luciano Loscio remisero local  sostuvo “no había ni un mísero inspector de transito controlando nada, y hay esquinas que ya en a esta altura tendrían que tener semáforos”.
Más adelante agrego “Creo que no estamos preparados para recibir tanto turismo y no hay ganas de mejorar la situación, porque promesas hay muchas este gobierno desde que asumió ha estado prometiendo un montón de cosos que hasta el momento no se cumplen”.
Sobre la situación de las calles fue tajante “para conseguir combustible tenés que venir a las 4 de la mañana o perder dos horas de cola, las calles no se mantienen, si andas en un vehículo y circulas te da lástima ver lo que está pasando, no se mejora nada y los que trabajamos todo el día es impresionante lo que estamos gastando en tren delantero, amortiguadores y parece que a nadie la importa nada”, sentenció.