El encuentro resultó en un fuerte apoyo de la actual gestión
provincial, para nuestro destino, ofreciendo una Campaña de Promoción Exclusiva
para El Bolsón para promocionar las Temporadas Invierno y Primavera, la cual
cabe destacar que sería la primer acción de promoción concreta en mucho tiempo,
y direccionada a nuestros principales
centros emisores de turistas, como lo son, por su proximidad, la Costa
Altlántica Sur, Neuquén y Valle de Río Negro
La misma incluiría estas acciones:
* 1 Página en 2
diarios papel de Chubut y 1 de Santa Cruz.
* Avisos en la
web del diario Rio Negro, Cordillerano y Austral de Chile.
* Publicidad en
canal 10 de Roca.
* 10.000
Folletos motivacionales.
* 30.000 Flyers.
* Apoyo en expo
de Chile Sago Fisur en noviembre.
* Apoyo futuro a
eventos convocantes.
Este logro tan importante es el fruto de la gestiones
que día a día esta Cámara de Turismo,
viene realizando, fuertemente comprometida en el desarrollo de nuestra
actividad a través de un trabajo conjunto con los distintos actores de los
ámbitos público-privado, convencidos de que es el mejor camino para poder
construir mejores Políticas Turísticas para nuestro sector.
Asimismo, se nos informó sobre la importante campaña Google
que desarrollará la provincia en el próximo semestre, para lo cual la Cámara
entregó imágenes y se comprometió a instar a los prestadores para que aporten
al relevamiento de ofertas de acuerdo a los diferentes productos, lo que
redundará en beneficio de la comercialización a través de la generación de
tráfico genuino hacia los prestadores turísticos provinciales, mediante la
previa vinculación Destino - Producto - Prestador.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji