Campaña invierno primavera 2013 en El Bolsón.

El día Jueves 13 de junio, asistieron a una reunión  de trabajo en la ciudad de Viedma,  la Secretaria de Turismo Municipal de El Bolsón, Laura Larracochea y Jorge Szwarcnabel, Presidente de la Cámara de Turismo de El Bolsón, con el fin de trabajar junto con  Angel Rovira Bosch, Ministro de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia de Río Negro, Juan Salguero,  Director de Turismo,   Santiago Correa,  experto Google  y  Leonardo Bufano, diseñador gráfico del Ministerio de Turismo.


El encuentro resultó en un fuerte apoyo de la actual gestión provincial, para nuestro destino, ofreciendo una Campaña de Promoción Exclusiva para El Bolsón para promocionar las Temporadas Invierno y Primavera, la cual cabe destacar que sería la primer acción de promoción concreta en mucho tiempo, y  direccionada a nuestros principales centros emisores de turistas, como lo son, por su proximidad, la Costa Altlántica Sur, Neuquén y Valle de Río Negro
La misma incluiría estas acciones:
*       1 Página en 2 diarios papel de Chubut y 1 de Santa Cruz.
*       Avisos en la web del diario Rio Negro, Cordillerano y Austral de Chile.
*       Publicidad en canal 10 de Roca.
*       10.000 Folletos motivacionales.
*       30.000 Flyers.
*       Apoyo en expo de Chile Sago Fisur en noviembre.
*       Apoyo futuro a eventos convocantes.

Este logro tan importante es el fruto de la gestiones que  día a día esta Cámara de Turismo, viene realizando, fuertemente comprometida en el desarrollo de nuestra actividad a través de un trabajo conjunto con los distintos actores de los ámbitos público-privado, convencidos de que es el mejor camino para poder construir mejores Políticas Turísticas para nuestro sector.
Asimismo, se nos informó sobre la importante campaña Google que desarrollará la provincia en el próximo semestre, para lo cual la Cámara entregó imágenes y se comprometió a instar a los prestadores para que aporten al relevamiento de ofertas de acuerdo a los diferentes productos, lo que redundará en beneficio de la comercialización a través de la generación de tráfico genuino hacia los prestadores turísticos provinciales, mediante la previa vinculación Destino - Producto - Prestador.
 
Queremos destacar que este desafío que emprendimos no lo podríamos llevar adelante si no fuera por el apoyo que cada uno de nuestros socios nos brindan con su aporte, ya sea económico como de trabajo. Es por eso que les agradecemos y a los que aún no lo son los invitamos a participar!, sostuvo Szwarcnabel.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios