Con un caudal de 73% de electores cerraron las PASO en El Bolsón

Minutos después del as 18 hs las escuelas habilitadas para recibir a los electores de las PASO 2013 cerraron sus puertas daño cuente de un 73% de electores que acudieron a las urnas.

De los 13.000 habitantes que estaban habilitados para votar en El Bolsón cerca de 9490 fueron lo que lo hicieron, si bien como ha sido  históricamente la escuela 140 logro un total del 75%.
Al igual que las escuelas a las 18hs la comisaría local cerró las puertas para aquellos ciudadanos que debían justificar el no voto, en total fueron 1.165   los ciudadanos que por diversos motivos se presentaran en la unidad para realizar el trámite que deberán cumplimentar el día lunes en el correo local.
800 votantes en El Hoyo
El dato curioso es cerca de 800 vecinos de El Bolsón  por razones de pago de impuestos tiene domicilio en El Hoyo y en contrapartida otro tanto de esa localidad votan en El Bolsón lo que deja una dato curioso de vecinos que viven en una ciudad y votan dirigentes que nunca tendrán injerencia sobre sus vidas.


Mientras que a nivel nacional el porcentual de los votantes trepo hasta el 70%.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios