Por un lado, a los dueños de las cabañas de chacra Sol, en paraje Entre Ríos, ejido de Lago Puelo, dejaron una cuenta por $1200 por el alquiler que incluyó desde el jueves hasta el lunes, cuando huyeron a toda velocidad sin que pudieran evitarlo.
En tanto, a Danilo Díaz, propietario de la parrilla El Quincho, le quedaron debiendo casi $500 después de almorzar “corderito patagónico y dos botellas de buen vino”, el domingo al mediodía.
En ambos lugares dijeron ser de Bariloche y que eran comerciantes, al tiempo que se quejaron “por la falta de seguridad” en esa ciudad lacustre. En cambio, fue diferente la versión que dieron sobre su negocio: en la parrilla citaron que tenían una pizzería y en las cabañas que tenían una casa de celulares.
Ambos comerciantes engañados también se quejaron porque “ni la policía, ni gendarmería actuaron en tiempo y forma. Tienen un puesto caminero en el acceso norte a El Bolsón, otro en río Villegas, otro en la entrada a Esquel, y ninguno los detuvo”, valoraron.
En detalle, Díaz precisó que se trata de “una presunta pareja, integrada por un señor de unos 45/50 años, pelado, con un acento tipo villero y bien aporteñado. Ella, gordita y morocha, bien tostada por el sol. Llegaron tipo 13 horas, se sentaron afuera y comieron más que bien. No llegaron al postre porque iban a estar medio pesados para salir corriendo”, ironizó.
“Estaba atendiendo otras mesas dentro del restaurante cuando noto que él sale disparado para el vehículo y detrás la señora haciendo una escena como que estaban discutiendo. Se subieron al auto y se mandaron a mudar sin pagar”, agregó.
Valoró enseguida que “todavía no puedo creer que la policía no haya podido detectar este vehículo, que tenía una cinta roja en el baúl. Se están haciendo una buena excursión por toda la Patagonia sin pagar un mango”.
A su turno, Rubén Ojea contó que “llegaron el jueves pasado, vieron las cabañas y volvieron a los 20 minutos, diciendo que se iban a quedar. Permanecieron hasta el lunes a la tarde, cuando mi hija pretendió cobrarles al ver que estaban cargando sus cosas”.
Fue entonces que argumentaron estar "esperando un depósito, que llegaba a las 4 de la tarde por correo. Como yo estaba trabajando, le pedí que ponga la camioneta en la entrada, para que no se vayan. Aprovecharon que mi señora estaba mostrando las cabañas a otra gente y cuando corrió la camioneta pasó el Gol a toda velocidad. Por suerte no se robaron nada de la cabaña”, graficó.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji