Se incendio una casilla que estaba sin ocupantes.


Fue durante la tarde del viernes en el Eco Barrio de El Bolsón, se presume que manos anónimas iniciaron el fuego, desde la jefatura del cuartel de bomberos negaron tener conocimiento si el incendio fue intencional. En otro siniestro evitaron que una dependencia de una radio se incendie.


El siniestro termino por completo con una humilde casilla de madera que estaba sin morador, si bien el llamado que recibieron los voluntarios daba cuenta de un incendio en la calle Libertad, legalmente se conoce una sola calle Libertad y está ubicada en la punta opuesta de la ciudad en el barrio Usina mientras que un nuevo barrio coloco el mismo nombre a otra arteria que se encuentra en el barrio Esperanza, esto motivo un retraso en la llegada al lugar explicó Héctor Pinilla jefe interino del cuartel de bomberos.
Mas adelante agrego que al llegar la casilla de 4x4  estaba consumida por el fuego por lo que solo tuvieron que realizar trabajos de enfriamiento.
Según datos que se han conocido en el mismo barrio el incendio seria intencional ya que esta persona no moraría en la casilla y sería utilizada con otros fines, ante esta consulta Pinilla sostuvo que no tiene datos certeros de que así sea, “no lo sabría decir yo pero son los vecinos que comentan esta situación”, sostuvo el voluntario.

Descuido en radio Goga

A través de la alerta dada por un vecino el sábado por la madrugada se llego a una cabaña que está en dependencias de Radio Goga, sostuvo Pinilla que agrego “pudimos llegar y sofocar rápidamente el fuego por lo que hubo muy pocas perdidas, más que nada humo en la casa”, sostuvo el bombero.
Seguidamente explicó que luego al llegar al ocupante les confirmo que antes de salir había cargado la salamandra y esta podría haber sido la causante del incendio que no paso a mayores gracias llamado y la pronta acción de los voluntarios.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios