Ultimo momento. INTA firmo convenio con la municipalidad de El Bolsón

Fue en horas de la tarde del lunes en la sede municipal de Roca y 25 de Mayo, allí el presidente del INTA el Ing. Agrónomo Oscar Anglesio, rubrico con el intendente Ricardo García la cesión de 50 hectáreas en la reserva forestal Loma del Medio.
Pasadas las 15 hs en la oficina del mandatario municipal Ricardo García y con la presencia del presidente del INTA el Ing. Agrónomo Oscar Anglesio, se formalizo la firma del convenio que se venia trabajando desde hace varios mess a fin de ceder al municipio local 50 hectáreas que están emplazadas en la zona de Loma del Medio.




Si bien no hubo confirmación oficial se prevé que esta tierras sean cedidas a los vecinos que ya viven en el lugar previo una depuración de los ocupantes con necesidades reales para evitar especulaciones inmobiliarias, abarca este primer acuerdo las dos principales urbanizaciones que son barrio Almafuerte y Buena Vista del Azul.
No se  descarta que en otro convenio INTA ceda otras 50 hectáreas para satisfacer la demanda habitacional y así realizar otra urbanización en ese sector. 

De esta manera el municipio de El Bolsón  ya puede entregar certificados de ocupación y ceder en venta los lotes a fin de que cientos de vecinos puedan acceder a la energía eléctrica y demás servicios.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios