Gabriela Pochinki, Alejandro Veroutis y Santiago Cuneo visitaron Lago Puelo

En el día de ayer, la reconocida cantante soprano internacional Gabriela Pochinki, Alejandro Veroutis de la firma Veroutis Press y Santiago Cuneo, periodista destacado visitaron Lago Puelo junto con la Directora de Turismo de Lago Puelo, Yesica Robles acompañados por un fotógrafo de la localidad.


La popular cantante, nacida en Buenos Aires desde niña deslumbró por su voz y talento único; casi adolescente, representó a su país en el exterior (Italia, Austria, Alemania, Suiza, Israel y en Nueva York) convirtiéndose en embajadora de la música lírica de la Argentina, en los más importantes teatros de óperas del mundo. Ha grabado hasta ahora 3 álbumes clásicos con orquesta y coro: “Sin barreras”, “IlDolceSuono”, “Reina de la Noche”,  y recientemente el CD lírico pop en español: “Pájaro Rebelde”, que se encuentran a la venta.

Por su parte, Alejandro Veroutis  se caracteriza por prestar servicios a destacados de la farándula como Susana Giménez y Mirtha Legrand, entre otros, prestando servicios como soluciones de imagen corporativa, institucional, de marca, campañas publicitarias, comunicaciones internas, organización de eventos y protocolo, uso de medios, entre otros.Ambos, acompañados por el reconocido periodista Santiago Cuneo del Programa   “Uno más uno tres”, y referentes de la Localidad.

Realizaron actividades junto con la Directora de Turismo de la localidad, quien los llevó a degustar un cordero patagónico con papas rusticas en el Rancho de Ruppel, para luego realizar un recorrido por todo el ejido de Lago Puelo y el Parque Nacional, donde realizaron una sesión fotográfica por distintos senderos. Se embarcaron para capturar imágenes desde el lago y otras en algunos puntos claves de la localidad.

Respecto de la visita, la Directora de Turismo puelense, Yesica Robles destacó: “el tener estas visitas en Lago Puelo no solo engalanan el destino si no que abren posibilidades de desarrollo artístico y cultural a futuro, brindando además una difusión de nuestra localidad acerca de sus experiencias en el destino por medio de las redes sociales garantizando la llegada a los multitudinarios  seguidores”.

Los visitantes junto con la funcionaria de turismo finalizaron la tarde con una merienda en la Chocolatería Lago Puelo habiendo estrechado vínculos para el próximo 2015 realizar algunas producciones artísticas en la Villa Lacustre. Gabriela Pochinki, en agradecimiento por la cálida atención de los pobladores puelenses, obsequió una canción en formato de video que se difundirá por medio de las redes sociales para disfrute de todos. 













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Santiago Cuneo es un periodista de dudoso republicanismo cuya primera experiencia fue como un militante radical de extracción nacionalista que, muy joven, colaborara con el levantamiento militar de Aldo Rico. Luego, peleado con Rico, mantuvo cercanía con varios oficiales carapintadas e incluso alguna sociedad relacionada con estaciones de servicio, incluso en el Bolsón. Por su relación con el carapintadismo fue expulsado de la UCR.

    Con el tiempo y el final del movimiento carapintada, Cuneo se mostró próximo al peronismo, en particular al duhaldismo y el Momo Venegas. Aún así, su denuncia sobre la relación Pichetto, emprendimientos inmobiliarios, Lewis, Laderas, etc., encuentra eco en sectores nacionalistas del peronismo como el que representa el intendente del Bolsón –entrevistado por cierto por Cuneo y Briozzo- como con sectores del Frente Progresista asociados con Magdalena Odarda y Rodríguez Duch, de donde Cuneo tomó mucha información para ahora acusar a Pichetto.

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)