Paso exitosa, la primera noche de la fiesta Nacional del Lúpulo, hoy llega La Mancha de Rolando

Con un predio lleno de turistas y vecinos de toda la región la primera noche de la fiesta nacional del Lúpulo fue todo un éxito, según datos aportados por los organizadores mas de 10.000 personas disfrutaron de la fiesta. esta noche el evento central esta en manos de La Mancha de Rolando.


Con predio repleto de personas que disfrutaron de todos los espectáculos que se presentaron, la primera noche de la 41 Fiesta Nacional del Lúpulo se calzo el traje del fiesta regional mas importante, "realmente disfrutamos lo que nos ofrecieron", observo Graciela quien junto a su familia llego desde Comodoro Rivadavia.
Por su parte los organizadores se mostraron confiados en que este noche de sábado, donde se conjugan el Bingo que históricamente atrae a cientos de miles y la actuación de uno de los grupos de Rock nacional mas importante como La Mancha de Rolando, sea la noche mas prolifera en cuanto a asistencia.



Un Guachon suelto en El Bolsón




Para el día domingo se espera el cierre a toda cumbia con El Guachon

Llega "El Guachon" para cantar todos los exitos en un recital en vivo y exclusivo, además habrá promos y animación toda la noche.





-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios