Digo era porque los mismos compañeros la putearon en todos los órdenes cuando caminó en las filas del radicalismo, traidora, forra, panqueque, gorda de mierda.
Varios levantaron en dedo acusador, del #niunamenos ni noticias por esos tiempos.
Nadie reparó en ver razones, ni siquiera los que la vieron más de una vez con los ojitos morados.
Usted César Miguel se acuerda de ella? V Cumbre Iberoamericana en Bariloche, hotelPanamericano, 23 jefes de estado, más de 800 periodistas acreditados.
Yo lo recuerdo con una camperita de gamuza ordinaria, lo ví Miguel, estoy segura de haberlo visto. Una cachetada sonó tremenda en el hall del hotel. –Vos qué mierda hacés acá, dijo el violento agresor que ya tenía más de un antecedente por golpear mujeres.
Juan, el entrañable Juancito se paró de inmediato y fue a contener al agresor.
Todos miraron para otro lado.
Los golpeadores tienen vidas frustradas, son inseguros, enfermos de celos. A veces son muy corteses socialmente, se muestran tranquilos, nadie podría llegar a creer que un hombre tan encantador golpee a su familia.
El golpeador es extremadamente machista la contribución de la madre a este siniestro personaje es fundamental.
Un golpeador es un verdugo mentiroso que agrede a lo que ama, lo que quiere decir que para el resto de la sociedad no queda nada.
Es decir, un golpeador no debería ocupar ningún lugar de poder o decisión, de nada puede servirle al pueblo un bastardo delineando alguna política de estado.
Luego de la cachetada vino la arrastrada del agresor, tomó por el brazo a su víctima y la empujó hacia la puerta giratoria del hotel.
Miguel, soy consciente de lo viejito que está usted, pero no recuerda ese episodio? En serio no lo recuerda? Mi memoria es implacable, pero como agregado tenía en ese tiempo mi cámara como una extremidad más.
Claro que el golpeador se arrepiente, llora, se pone de rodillas, pide perdón, pero todos juzgaron a aquella leona y nadie recordó sus ojitos morados.
La violencia familiar es un flagelo instalado desde siempre, solo que ahora por fin las mujeres nos hemos puesto de pie, antes se negaba, se ocultaba…aquella rubia…aquella madre de dos hermosas niñas también…esos ojitos morados.
Hoy, con lluvi, inundaciones, con lo que venga, #niunamenos usted César Miguel, se va a colgar el cartelito? No, no es de putos, no es de maricones ponerle el pecho al caos de tantas muertes, violaciones, golpes, humillaciones, no, no, putos, maricones son los que creen que el golpe domina y no se permiten limpiar, sacar, erradicar, controlar los motivos por los cuales un Hdp es capaz de levantar una mano.
Los motivos, sus propias frustraciones, esas que no les permiten completar en toda su vida ni un solo proyecto que sea en realidad valioso.
Vamos Legislador César Miguel cuélguese el cartelito, se que usted no cree en las redes sociales, asi que espero que alguien le avise que necesitamos que nuestros representantes den la cara con algo tan delicado para nuestro pueblo. #niunamenos Aquella rubia…otras tantas…ojitos morados…
Fuente: Facebook prensa delapatagonia (prensadelapatagonia@gmail.com)
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji