Mariluan confirmo las internas en el PJ y lanzo su candidatura


El referente justicialista de El Bolsón Claudio Pocho Mariluan confirmo el llamado a internas en el partido justicialista bolsones para fines de agosto también explicó cual es el alcance, al tiempo que anuncio ya su postulación a intendente junto al ex intendente Américo Paredes quien será candidato a primer concejal.


Mariluan confirmo que le jueves pasado estuvo reunido con el concejo partidario donde se trata la internas en distintas ciudades de Rio Negro, “estoy contento por esta posibilidad y justo hoy se cierra el tiempo para reservar color”.
Junto con Paredes
Sobre su lista Mariluan confirmo que ya desde hace un tiempo esta armada pero debe terminar de charlar el tema de las internas con Américo Paredes, “hasta ahora veníamos armado juntos pero nunca se sabe”. Más tarde agrego que el ya había hablado con caleuche García y dejaron en claro que Caleuche iba por 4 años pero no cumplió dijo y dejo en claro que Caleuche ya sabía que él en el 2015 pugnaría por la intendencia. Sobre las listas de concejales solo confirmó que en primer lugar lo acompaña el ex intendente Américo Paredes,  “tenemos que terminar de cerrar hoy algunas cosa pero es muy probable que me acompañe como presidente del concejo Américo”, sostuvo.
Los participantes
Sobre quienes se presentarían en esta interna de cara a las elecciones de octubre a priori y dado que ya hizo público a su intención de ir por la reelección  el actual intendente Ricardo García, a él se le suman Mariluan y el actual legislador Rubén Torres, “hasta ahora seriamos nosotros tres seguro, de todas maneras hay que reservar color hoy porque se tiene que salir a juntar los avales y hacer la presentación de la lista”, enfatizo Mariluan.
La mesa provincial se reserva la decisión?

Consultado sobre este punto que parece un tanto extraño, que se llame interna pero de cualquier manera la mesa provincial se reserva la facultad de elegir a un candidato, Mariluan explicó que según se entendió es en todos aquellos municipios que este el intendente del frente para la victoria  no donde haya un candidato del partido justicialista y acá me parece que los tres candidatos somos del partido justicialista y yo le explique la presidente del PJ que acá no está formado el frente porque en las últimas elecciones fuimos lista nº2 que es del partido justicialista por lo que acá no está conformado el frente”, expuso.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios