Resultados del concurso "Elegí tu Puelo".

La dirección de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelo ideó un concurso abierto para todos aquellos que querían dar su opinión crítica respecto a los paisajes de la localidad. La ganadora es Mirta Zapata de 68 años de Burzaco (Buenos Aires) y recibirá una estadía para dos personas incluyendo servicios, excursiones, alojamiento por dos noches y tres días. 


Participaron personas de todo el país (Chaco, Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Rio Negro, Santra Cruz, Chubut,Neuquen, etc) y hasta de Chile.
La mayoría de los participantes tiene entre 45 y 70 años
El 45% del publico eligió la mejor estación del año El Otoño, en segundo lugar quedo el Invierno con 40%.  Sin embargo. la estación  que mas afluente recibe Lago Puelo es en Verano. 

Descripción del Otoño: "Con la finalización del calor, Lago Puelo se viste de cálidos colores, las Lengas y Ñires se tiñen de rojo, intensificando el verde de los arboles prennes, y los destellos dorados de los Álamos, previo a perder sus hojas, hacen del otoño un paisaje encantador.

Recorriendo nuestros parajes, podes participar de la cosecha de nueces, castañas, manzanas y membrillo, entre otros productos regionales, así como también podes conocer el proceso de recolección y secado de hongos de Pino, rosa mosqueta y otras hierbas medicinales que crecen de forma silvestre como un regalo de la naturaleza."











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios